Comprar dispositivos de audio, vídeo y más para Cuba.

Música...

Los cubanos no pueden vivir sin la música y la tecnología en general, les encanta los equipos electrónicos que vengan con entrada USB o tarjetas de memoria. Recuerdo un amigo que llevó un televisor y la primera pregunta que le hicieron fue ¿Tiene entrada de memoria? Por supuesto, este tipo de electrónicos les gusta porque se hace más sencillo grabar mayor cantidad de fotos, música y videos; a la vez, se evita comprar CDs o DVDs.
 
Ejemplos:

La música en los autos no puede faltar, escuchar las canciones favoritas mientrás se conduce es algo que no puede faltar, esto no sólo en los autos, también se ve en los famosos Bicitaxis o Coches de caballos.   

Ejemplos eBay:

Tabletas...

Después de la implementación de los puntos de acceso WI-Fi en Cuba, ha aumentado en este país las compras de tabletas o tablets como muchos llaman, la ventaja de estos dispositivos es que son baratos y con estos además de escuchar música, ver vídeos, correr aplicaciones; también a través de ellos los cubanos pueden acceder a Internet y al correo Nauta para mantenerse comunicados con sus amigos y familiares. 
 
Ejemplos:
 

Vídeo...

Además de los reproductores de DVD que han sido muy famosos en Cuba, también los reproductores de multimedia van acogiendo el gusto de muchos, ya que por su pequeño tamaño es fácil de llevar a la isla. Una de las características de estos dispositivos es que con solo colocar una tarjeta de memoria o una memoria USB, se puede reproducir audio y vídeo en un televisor.
 
Ejemplos:
 
 

Ejemplos que puedes encontrar en www.ebay.com

También le puede interesar:

 Ropa de mujer a bajos precios.