Fecha: 24.06.2016

Autor: Alex

Asunto: Re: por favor tengo una duda

El Samsung Galaxy S5 debe funcionar bien en Cuba, algunas personas han experimentado problemas a la hora de conectarse a Wi-Fi, intente con las siguientes soluciones:
1- Reinicia el teléfono o quítele la batería por 10 segundos y vuélvela a colocar. No funciona, pase a la siguiente solución.
2- Configure el Wi-Fi a siempre activo. Pasos: Ajustes...Wi-Fi..Opciones...Avanzado..Mantener Wi-Fi durante reposo.... Siempre. Pruebe el Wi-Fi. No funciona, pase a la siguiente solución.
3- - Es posible que alguna aplicación instalada esté interfiriendo. Para comprobar si es esto puedes encender el teléfono en modo seguro o safe mode de esta forma:
. Apaga el teléfono.
. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca en la pantalla el logotipo de Samsung Galaxy 5.
. Suelta el botón de encendido y mantén pulsado el botón de bajar el volumen hasta que encienda el teléfono, verás en la parte izquierda de la pantalla ¨Modo seguro¨ o ¨Safe mode¨
. Ahora trata de conectarte a Wi-Fi, si se conecta entonces necesitarás ir desinstalando aplicaciones hasta que encuentres la que está creando el conflicto. No funciona, pase a la siguiente solución.
4- Cambia ajustes de IP. Pasos: Ajustes--> Wi-Fi-->Selecciona con la red que desea conectar--> Toca mostrar opciones avanzadas--> En Ajustes de IP cambiar de DHCP a Estática. No funciona, pase a la siguiente solución.
5- Prueba a bajar aplicaciones para arreglar problemas de Wi-Fi
6- Si no funciona lo anterior prueba a restablecer los datos de fábrica. Pasos: Aplicaciones...Ajustes.... Copia de seguridad y restablecer.. Restablecer valores predeterminados..Restablecer dispositivo.

Nuevo comentario