Fecha: 01.07.2016

Autor: Alex

Asunto: Re: Ayuda

Lo que sucede puede ser debido a diferentes factores como: pobre cobertura en la zona, configuración del celular, problemas del hardware, entre otros; le recomiendo que pruebe con lo siguiente:
- En vez de sujetarlo por por la parte de abajo como normalmente se hace, sujétalo por la parte superior y observa si mejora la señal.
- Cambia la configuración de las redes a solo GSM siguiendo estos pasos: AJUSTES---MÁS AJUSTES---REDES MÓVILES---MODO DE RED---SOLO GSM
- Si no funciona lo anterior puedes probar con un amplificador de señal que se puede comprar en ebay, amazon,etc. a precios bajos; lo puede buscar con el nombre en inglés (Internal Cell Phone Antenna Signal Reception Booster). Esto puede funcionar en algunos teléfonos pero no garantizo que funcione en el suyo.
- Instalando algunas aplicaciones puede ayudar un poco la señal, busca en Google Play ¨signal booster¨
- Puede probar a restablecer el celular a estado de fábrica, para esto vas CONFIGURACIÓN---COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN---RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA . Tenga presente que al hacer esto todos los datos de su teléfono se borraran.

Nuevo comentario