Otros servicios de llamadas a Cuba.

A continuación aparecen diferentes sitios que ofrecen servicios de llamadas a Cuba, algunos de ellos pueden tener buena calidad y otros no. Estamos esperando por la opinión de aquellos que los han utilizado. Recuerda que si deseas utilizar servicios que ya se ha comprobado su buena calidad puedes visitar servicios de mejor calidad para llamar a Cuba.

 

1- www.megaconecta.com: Utilizando este sitio puedes realizar llamadas a Cuba por $0.69 tanto a teléfonos fijos como a móviles sin necesidad de utilizar PIN, además ofrece otros servicios como:

  • Mensajes de texto hacia Cuba por $0.04 y desde Cuba por $0.17
  • Mensajes de voz hacia Cuba por $0.009 y desde Cuba por $0.24
  • Recargas de celulares.
Posee un sistema de referido en el que se gana $5.00 por cada amigo que se refiera. Como forma de pago acepta tarjetas de crédito y PayPal.
  
 

Opiniones

 

 

2- www.oigocuba.net: Es un servicio de llamadas internacionales, puedes hacer llamadas  a  través  de  operadoras  desede cualquier parte del mundo o directamente. Las llamadas directas a fijos tienen un precio de 58¢ el minuto, pero sólo se puede hacer desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. También ofrece servicios de envios de mensajes por 6¢.

 

 

Opiniones

 

3- www.ringvoz.com:  Utilizando este este sitio puedes llamar a Cuba, tanto a teléfonos fijos com a móviles por 68 centavos el minuto; también ofrece servicios de SMS por 5 centavos. Posee un sistema de  referidos  que te  paga $5.00 por cada referido para utilizarlo en tus llamadas.  

 

 

Opiniones

 

 

4- www.ring2cuba.com:  NO ESTÁ FUNCIONANDO Utilizando  ring2cuba.com  puedes  hacer  llamadas  sólo a teléfonos fijos a través de operadores, está  disponible  para los que viven en Estados Unidos, Canadá, España y Puerto Rico. La  tarifa  de  llamada a Cuba es de  40¢.  El  pago  se  hace utilizando Paypal. 

 

 

 

Fecha: 14.02.2013

Autor: caridad

Asunto: estafas de llamadas a cuba

hola no se que esta pasando con ustedes, llevo casi 2 anos haciendo llamadas , con ustedes y desde diciembre para aca esto no funciona , tengo dindeo en mi cuenta y es una estafa , programo la llamada y no la ponen y ahora ni eso se puede hacer ,porque no tengo acceso a entrear a mi cuenta o llamar a un representante de ustedes en miami , la ultima vez que hable con esta manejando. Que es eso no hay respecto .

Más opiniones

 

 

5- www.holaamerica.com:  Con este servicio de llamadas internacionales puedes llamar a Cuba por 69.9¢ tanto a teléfonos fijos como a Celulares.  No se necesita Pin. Posee un programa  de referidos que te acredita $5 a tu cuenta por cada  amigo  que refieras. Los pagos son a través de tarjetas de crédito.  

 

 

Opiniones

 

 

6-www.amantel.com: Ofrece servicios de llamadas internacionales con diferentes opciones de compras de saldos:

  • Con  $5 puedes hablar por 8 minutos.
  • Con $10 puedes hablar por 17 minutos
  • Con $25 puedes hablar por 43 minutos .
  • Con $50 puedes hablar por 90 minutos.

 Debe tener en cuenta que con las tres primeras opciones los minutos expiran después de 6 meses de la compra y con la última expiran a los 9 meses. Como forma de pago sólo aceptan tarjetas de crédito. Posee programa de referido en el cual recibes minutos gratis al referir a amigos.              

 

 

Opiniones

 

 

8- Utilizando www.hotvoip.com puedes llamar a teléfonos fijos de Cuba por $0.577 USD y $0.589 USD a celulares, también puedes enviar SMS por $0.04. Tiene varias formas de pago como tarjetas de crédito, PayPal, y otros. Este sitio está en Inglés.  

  
 

Opiniones

 

 

 

9- www.minumerolocal.com: Mediante este sitio puedes llamar a Cuba por 0.68 USD, tanto a teléfonos móviles como a fijos. Ofrece recarga de celulares en Cuba. Como forma de pago acepta tarjetas de débito o crédito.  

Opiniones

 

 

10- www.ezetop.com : Ofrece llamadas a Cuba sólo para clientes que llamen desde Estados Unidos por 69.9 ¢/Min a  teléfonos fijos y a móviles. Como formas de pago acepta  tarjetas de crédito, débito o PayPal. Además, utilizando este sitio puedes realizar recargas a celulares .    

Opiniones

 

 

11- http://www.lingo.com (sitio en Inglés para usuarios de Estados Unidos) ofrece servicios de llamadas VoIP (Voz sobre protocolo de Internet) para usarlo su teléfono fijo se conecta a un adaptador que a su vez va conectado a la internet de alta velocidad de su casa. Tiene 3 planes de llamadas internacionales, el más bajo es de 19.95 mensual con contrato y 23.95 mensual sin contrato, con cualquiera de estos planes puedes llamar ilimitado a 50 países a teléfonos fijos y 15 a teléfonos móviles. Las llamadas a Cuba tienen un precio de 60 centavos el minuto.

 

Opiniones

 

 

12- Mediante https://www.hablax.com  usted puede llamar a Cuba por $0.68 el minuto tanto a teléfonos fijos como a celulares. Para efectuar las llamadas se hace a través de números de acceso desde los países: Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Canadá, España, Italia, México y Venezuela. Como forma de pago acepta tarjetas de débito, crédito y PayPal.  Este sitio ofrece otros servicios como envíos de SMS (el precio para Cuba es de $0.046 por mensaje) además permite recargar celulares de Cuba.

Opin iones

 

Búsquedas relacionadas:

 
 
 

Los más baratos  para llamar a Cuba.