Fecha: 20.02.2013

Autor: jorge

Asunto: Llamar a Cuba

Yo establecí el servicio de Keku (www.keku.com) para llamar a una prima en Cuba. . El servicio te da un número local para tu uso que automáticamente conecta a el teléfono de la persona en cuba solo cuando llamas desde el teléfono que esta registrado. Por ejemplo, cuando te registras, tu entras el teléfono suyo y el de la persona en cuba. Entonces te devuelven un numero para llamar con tu prefijo local para usar que conecta directo a la persona en Cuba. Si no estas usando el teléfono suyo, hay otros números dentro y fuera de el país que puedes usar para conseguir acceso al sistema con un numero "pin". En mi caso, yo entro el teléfono que me dan en mi celular con el nombre de mi prima. Con solo tocar ese nombre, me conecta con mi prima. Siempre es llamada local para mi no importa donde estoy y no tengo que estar llamando a un numero de acceso, entra el numero de la cuenta, entrar el numero de mi prima o entra un numero pin. Muchísimo mas fácil. 

También puedes registrar más de un número de teléfono en Cuba, o otro país, incluso teléfonos celulares. Para cada número en Cuba que registras, ellos te dan un número estadounidense local diferente para llamar pero se cobra a la misma cuenta. El precio es .69 centavos por minuto a Cuba. No hay carga por la conexión, ni gasto mensual, y redondean la carga a el próximo minuto. Por ejemplo, si usas 2.4 minutos, te cargan 3 minutos. Si note cuando llame a Cuba que si la conexión no se completa y se pone una operadora cubana con un mensaje grabado, ese tiempo si se carga, así que en ese caso, cuelga inmediatamente. No se si eso pasa con otros sistemas. 

Si cuando te registras entras el código 453291, ellos doblarán la cantidad que depositas la primera vez hasta $10 por que te referí yo. Así que si depositas $10, te acreditan $20. Si tu después refieres a alguien que se registra con el servicio con el código de referencia suyo, no solo consiguen ellos el bono, pero también te lo darán a ti por referirlo. 

Nuevo comentario