Fecha: 29.02.2020

Autor: Alex

Asunto: Re: Re: Re: Re: SAMSUNG GALAXY A10 vs A10s y M20...

En ocasiones es un poco difícil recomendar cierto teléfono, ya que hay personas que prefieren ciertas especificaciones de acuerdo a sus gustos o necesidades, algunos prefieren celulares rápidos, otros que tengan buena cámara, y así sucesivamente; un ejemplo que ilustra los anterior es el caso de un amigo que vivía en una zona rural de Cuba y tenía un celular bastante bueno, no recuerdo la marca, él se quejaba de que no tenía suficiente recepción en la zona, al cabo de un tiempo se compró un celular barato (Blue Zoey Z130) que solamente es 2G y a partir de ese momento siempre tiene buena señal.

EL Samsung Galaxy M20 es un teléfono de gama media, con una pantalla grande (6.3 pulgadas TFT) con panel Infinity V que aprovecha el máximo de la pantalla; su diseño se asemeja un poco a sus competidores como es el caso del Xiaomi Redmi Note 7. Algo notable es que la pantalla tiene suficiente brillo permitiendo ver con claridad en exteriores.
Viene con cámara doble trasera, una de 13 megapixel con apertura de f/1.9 y la otra de 5 megapixel, la calidad de las fotos con estas cámaras es buena cuando se hace con suficiente luz y no tan buena con poca iluminación. La calidad de las fotos con la cámara frontal es regular.
Este teléfono cuenta con un procesador Exynos 7904 el que facilita un alto rendimiento con la cobinación de dos Cortex, dos núcleo ARM Cortex-A73 al 1.8GHz y seis núcleos ARM Cortex-A53 de bajo consumo de energía que funcionan a 1.6GHz, más una GPU Mali-G71. Su competidor el Xiaomi Note 7 tiene un procesador más poderoso, el Snapdragon 660.
Tiene un buen rendimiento para uso diario , funciona bien con juegos ligeros y la batería tiene una buena duración, en usos normales puede durar hasta dos días.
Otros aspectos positivos:
- Usa puerto USB-C.
- El lector de huellas funciona rápido.
- Tiene buena recepción en lugares con pobre cobertura.

Negativo:
- Bajo rendimiento de la cámara frontal.
- Procesador Exynos con menos poder que competidores (Qualcom Snapdragon)
- No es muy bueno para juegos pesados.

Nuevo comentario