Recargas a celulares de Cuba.

Desde el 16 al 20 de enero del 2017Cubacel ofrecerá una promoción de recargas a celulares de Cuba, la cual consiste en que las recargas entre 20 CUC a 50 CUC recibirán un bono extra de 30 CUC, es decir si por ejemplo al recargar con 20 CUC, entonces en Cuba recibirán 50 CUC (20 CUC+30 CUC de bono). Se debe tener en cuenta lo siguiente:

- Si por ejemplo usted envía 20 CUC, estos van a la cuenta principal y no expiran hasta los 330 días, pero los 30 CUC extras expiran el 10 de febrero del 2017, aunque use sólo una parte. De todas formas a los clientes en Cuba se les avisará cuando el bono esté a punto de vencencerse.

- Hay sitios que anuncian por ejemplo: ¨si envía 20 CUC, le regalamos 50 CUC,¨ en realidad esto quiere decir, 20 CUC que usted envía, más 30 CUC que Cubacel bonifica a la persona en Cuba.

- La misma persona puede recibir varias recargas.

- Este bono puede ser utilizado para todos los servicios como: Llamadas nacionales e intenacionales, SMS nacionales e internacionales, MMS y correo Nauta.

- Se descuenta primero el bono y luego el saldo principal. Si se tiene más de un bono activo, se comenzará a descontar del bono del más cercano a vencer.

- El bono no puede ser transferido a otro cliente, sólo se permite transferir el saldo principal.

- Se puede recargar desde Cuba a través de Internet utilizando cualquiera de los sitios aquí mencionados.

 Más información http://www.etecsa.cu

 

Aquí les traigo algunos de los mejores sitios para realizar recargas a celulares de Cuba. Recuerde que antes de enviar una recarga debe cerciorarse que  el número de teléfono que introduce esté correcto, ya que una vez que envíe la recarga el proceso no se puede detener.

 

1- Rebtel además de ser un sitio reconocido por ofrecer llamadas a Cuba con buena calidad y a buen precio, ahora comenzó un nuevo servicio de recargas a celulares de Cuba totalmente gratis, es decir, si usted por ejemplo envía una recarga a un teléfono celular de Cuba por un valor de $10, en Cuba reciben 10 CUC y usted no tiene que pagar ningún cargo por el servicio, sólo los $10 que envía.

 

 

 

 

2- www.dimecuba.com: Además de ser un excelente sitio para realizar recargas de celulares a buen precio, también ofrece:

  • Llamadas a Cuba  y desde Cuba,
  • Mensajes de texto a Cuba y desde Cuba.
  • Mensajes de voz a Cuba y desde Cuba.
 

  

 

 

3- www.ezetop. com  o www.ding.com, es una empresa  que ofrece servicios a muchas operadores alrededor del mundo, es un sitio en el que puedes confiar; entre sus características principales se encuentran:

  • Las recargas son de forma instantánea.
  • Además de recargas ofrece otros servicios como: llamadas a Cuba, recargas de líneas fijas prepago ETECSA Cuba, pago de facturas de líneas fijas ETECSA Cuba y recargas de la cuenta de correo Nauta de Cuba.
  • Puedes acceder a su sitio en varios idiomas (inglés, español, francés y portugués)

  • Posee diferentes formas de pago como tarjetas de crédito, débito y PayPal.
 
 

4-  https://mobilerecharge.com

  • Puedes acceder al sitio en varios idiomas (español, Inglés, francés, italiano o alemán)
  • Confianza en sus recargas.
  • Las recargas son al instante.
 
 

5- www.megaconecta.com: Con este sitio puedes realizar recargas internacionales, y también:

  • Llamadas a Cuba
  • Envíos de SMS  
 
 

 

 

 

¿Cuáles consideras que son las mejores formas para recargar celulares en Cuba?

Fecha: 26.09.2016

Autor: carlos

Asunto: me interesa en promocion

hola mire me dedico a recargar celulares en promocion y tengo una buena cantidad de clientes quisiera saber el precio que me pueden dar como mayorista estamos hablando de mas de 1000 recargas

Fecha: 26.09.2016

Autor: carlos

Asunto: Re: me interesa en promocion

pueden contactar conmigo a carlosalbertojimenez4566@gmail.com

Fecha: 22.10.2016

Autor: Mysmscuba.es

Asunto: Re: me interesa en promocion

Hola. La mejor tarifa que se puede encontrar en el mercado es como distribuidor y no como cliente final o intermediario.

En ese sentido recomiendo www.mysmscuba.es ellos pueden ofrecer tarifas hasta por debajo de 20 dol. Todo depende de la cantidad de recargas que quieras realizar.

Escribanle a ellos a info@mysmscuba.es

Fecha: 13.09.2016

Autor: cifredo

Asunto: como se recargo cell desde venezuela a cuba

cuando seria en bolivares enviar 20 dollres

Fecha: 21.10.2016

Autor: Leo

Asunto: Re: como se recargo cell desde venezuela a cuba

Todo depende como se comporta la tasa de cambio, en estos mometos enviar 20 dolares equivale a 199 Bolivares, esto más el cargo por el envío que puede se de alredor 2 dólares. En total sería aproximadamente 120 bolivares.

Fecha: 17.03.2016

Autor: rafaela

Asunto: recargas

necesito recagarle el celular a mi hijo en cuba , cuantos bolivares tendria que pagar para que la recarga de 20 CUC le llegue y se active la promocion desde el exterior .

Fecha: 14.12.2015

Autor: Roberto Purón Cadena

Asunto: Sugerencia.

Desearía, en diciembre que dieran una prórroga en la fecha de la recarga, salió muy temprano. Debieron haber alargado más, asi daba lugar para quienes cargan desde el exterior hayan cobrado en la fecha para poder ayudar a sus familias.Así ganamos todos.

Fecha: 18.12.2015

Autor: Lucy

Asunto: Re: Sugerencia.

Tienes razón, pienso que para el fin de año pongan una nueva recarga.

Fecha: 10.11.2015

Autor: Mary

Asunto: Recarga desde Francia

Cuanto sería en euros una recarga de 20 CUC.
Saludos

Fecha: 14.11.2015

Autor: Alex

Asunto: Re: Recarga desde Francia

En estos momentos para recargar 20 CUC se necesitan 22 euros.

Otro saludo para usted.

1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario